Agencia Social media en valencia

AGENCIA
INFLUENCERS

Seleccionamos los perfiles más interesantes para tu marca

A través de nuestra agencia de influencers conseguiremos que la notoriedad de tu marca se incremente en redes sociales. Humanizando la marca potenciaremos sus virtudes, consiguiendo que los usuarios la recomienden y se identifiquen con ella. Podemos incrementar la visibilidad de tu empresa, pues todos nuestros influencers tienen una reputación demostrada que hará que se hable de ti, tu marca será más conocida.

Campaña de marketing con influencers

Las acciones publicitarias con influencers incrementan las visitas al perfil de la red social, por lo que los resultados se pueden ver a corto plazo. Cada campaña publicitaria tiene un componente artesanal inherente al tipo de acción que se está realizando, ya que las personas son las que generan el contenido y este es de por sí, más real y natural. Todo esto tiene como resultado un mayor impacto en nuestro público objetivo y se debe traducir en más ventas.

Nuestro camino para el éxito con influencers

“Humanizar tu marca hará que llegues a más personas.”
01

Selección

Seleccionamos a los influencers que mejor se adaptan a lo que quieres transmitir y que mayor valor añadido puedan aportar en la promoción de tu marca.
02

Planificación

Elaboramos la programación mensual de los contenidos con los influencers.
03

Campaña

Toda nuestra creatividad a disposición de tu campaña, para que sea única, original y atractiva, con el objetivo de fidelizar a tu comunidad de usuarios.
04

Análisis

Desde el inicio de la campaña llevaremos un control integral de todas las campañas, potenciando aquellas acciones positivas y corrigiendo aquellas que requieran mejoras.

No solo Community Managers

Nuestros servicios no consisten únicamente en la subida de contenido, ofrecemos servicios en todas las fases de la operativa de gestión de Redes Sociales. De esta manera garantizamos una supervisión creativa de cada elemento que interviene en la estrategia.

Tu Community Manager te está esperando
¡Digitalízate!