Agencia Social media en valencia

Campaña
SEM

Campañas SEM en Valencia

Las campañas de SEM se han convertido en una de las estrategias más potentes para conseguir alcance en internet. Estas campañas SEM buscan aumentar la visibilidad y posicionamiento en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

En la sociedad digital en la que vivimos, todos tenemos consultas que hacerle a los diferentes motores de búsqueda. Por eso, la importancia del SEM dentro del Marketing Digital ha ido cobrando más y más peso con los años. Impactamos en el cliente en un momento del proceso de compra muy maduro, por lo que es un momento en el que el ratio de conversión es notablemente mayor. En realidad, podríamos decir que todo aquello que no aparece en la web, no existe. Es por ello por lo que el posicionamiento en buscadores es tan importante.

Para conseguirlo hay dos estrategias distintas y complementarias:

- Posicionamiento orgánico (SEO). En este caso no se realiza directamente una inversión, buscamos un tráfico orgánico a nuestro sitio web que se consigue gracias a la optimización de nuestra página.

- Estrategias de pago (SEM). Aquí obtenemos una posición prioritaria dentro de los buscadores a cambio de una inversión en los motores de búsqueda.

Nuestros servicios SEM para empresas

“Optimizamos cada clic, maximizamos el ROI.”
01

Estudio de las palabras clave

Analizamos los términos por los que le interesa pujar a tu empresa en su campaña de Ads para conseguir los objetivos marcados.

02

Intención de búsqueda

El modo de buscar en Internet de los usuarios es muy particular y, lo que define a nuestro negocio, puede ser que no se corresponda con el modo en el que los usuarios interactúan en la red.

03

Estudio de la competencia

Identificamos qué hace nuestra competencia y con qué términos se está anunciando en internet, tanto orgánicamente (SEO) como de pago (SEM).

04

Configuración de la campaña

Es el momento de estructurar los distintos grupos de anuncios que compondrán la campaña de Ads y la distribución de las keywords seleccionadas para poder obtener los mejores resultados. Una vez efectuada la campaña recogemos los datos y los analizamos buscando puntos de mejora.

Tu estrategia SEM te está esperando
¡Digitalízate!