Agencia Social media en valencia

Community Manager
en Valencia

Gestionamos tus Redes Sociales, aportamos valor a tu empresa

Somos una agencia de Marketing Digital y estamos especializados en la gestión de Redes Sociales. En Commval360 entendemos todas las necesidades comunicativas de nuestros clientes, por eso nuestros profesionales se ocuparán de todo para que tú te centres en tu trabajo.

Trabajamos duro para que gracias a la gestión estratégica de tus Redes Sociales consigas diferenciarte de tu competencia y traducir esa diferenciación en éxito para tu negocio.

Experiencia y juventud

Sí, sabemos que parecen dos conceptos contradictorios, pero somos jóvenes formados en Publicidad y Marketing con experiencia en estrategia Social Media. Sabemos que, en el contexto actual, puede parecer un hándicap ser joven en el mercado laboral, pero seamos honestos, ¿quién se maneja mejor en Redes Sociales? ¿tú o tu hijo?

Nuestra experiencia y juventud nos permite desenvolvernos con soltura en el entorno de las Redes Sociales. Aplicamos metodología contrastada y utilizamos herramientas de medición que nos permiten optimizar la inversión de nuestros clientes.

La metodología del éxito del Community Manager

“Nuestra experiencia y juventud nos avalan.”
01

Estudio

Estudiamos la situación actual de la marca, sus competidores y el mercado.

02

Definición

Planteamiento estratégico y proceso creativo en base a los objetivos de la marca.

03

Planificación

Elaboramos una programación y calendarización mensual de los contenidos.

04

Análisis

Controlamos y evaluamos los resultados a través de informes mensuales.

No solo Community Managers

Nuestros servicios no consisten únicamente en la subida de contenido, ofrecemos servicios en todas las fases de la operativa de gestión de Redes Sociales. De esta manera garantizamos una supervisión creativa de cada elemento que interviene en la estrategia.

Tu Community Manager te está esperando
¡Digitalízate!