Agencia Social media en valencia

Inbound
Marketing

Inbound Marketing en Valencia

Mediante el Inbound Marketing se busca contactar con los usuarios en un momento temprano del proceso de compra, en el cual se combinan técnicas de Publicidad y Marketing no intrusivas que pretenden un acompañamiento que permita fidelizarlo.

Inbound marketing, además, es una estrategia que se basa en atraer clientes potenciales para que encuentren tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

Disponemos de herramientas como SEO, SEM, Social Media Social Ads, Marketing de Contenidos...

¿Cómo funciona el Inbound Marketing?

“Convertimos y fidelizamos.”
01

Atraemos

Preparamos el camino para generar tráfico, usamos diferentes recursos como el Marketing de Contenidos, técnicas SEO, Redes Sociales y PPC para conseguirlo. Creamos contenido relevante para el usuario en el momento adecuado, en el momento en el que el usuario busca satisfacer una necesidad.

02

Convertimos

Una vez que hemos logrado atraer potenciales clientes a tu página web, buscamos convertirlos en oportunidades de venta. Gracias a estos Leads iniciamos una conversación adaptándonos a cada perfil, respondemos a sus preguntas y les ofrecemos contenido que sea relevante y valioso para cada uno.

03

Automatizamos

Generamos una base de datos interna con los Leads y utilizamos herramientas de automatización para ofrecerles contenido de valor.

04

Fidelizamos

Conseguida la conversión, buscamos sobrepasar las expectativas de compra del mismo para convertirlo en un cliente recurrente. Buscamos la máxima satisfacción y los cuidamos para que se conviertan en nuestros prescriptores.

Tu estategia Inbound Marketing te está esperando
¡Digitalízate!