Agencia Social media en valencia

tienda
online

Tu tienda online profesional en Valencia

¡Sí, también diseñamos tiendas online! En Commval360 te asesoramos en tu próximo proyecto de web, bien sea una página corporativa o una e-commerce. Sea cual sea el sector al que pertenezca tu empresa, si tiene productos o servicios que vender, haremos que todo el mundo pueda comprarlos.

Nos hemos consolidado en Valencia como expertos en tiendas creadas con WordPress y Woocommerce para WordPress. Nada más sencillo que emprender tu próximo proyecto mediante el comercio electrónico, pocos gastos y muchas beneficios, ventajas y posibilidades. Te asesoramos sobre formas de pago, métodos de envío, posicionamiento en Google y siempre te daremos formación para que pueda manejar los productos y pedidos de tu tienda de manera autónoma.

Nuestras webs son 100% adaptables a todos los dispositivos y cuentan con la máxima optimización para su posicionamiento en motores de búsqueda.

La metodología para un buen Diseño Web

“La unión del diseño y la técnica.”
01

Análisis del proyecto

Nos empapamos de tu proyecto, lo conocemos a fondo, te preguntamos hasta el más mínimo detalle para poder pasar a la siguiente fase con la mayor información posible que nos permita empezar a generar ideas.

02

Fase creativa

Pensamos el mejor diseño con toda la información que hemos obtenido en la fase previa, nos estrujamos el coco y sacamos todo el jugo. Al final generamos un diseño espectacular que consiga los objetivos que nos has propuesto.

03

Presentación

Te presentamos un diseño previo, tú lo revisas y nos propones los cambios que consideres necesarios. Nosotros ponemos en marcha todos los cambios y te reenviamos el proyecto para que le des el visto bueno final.

04

Desarrollo

Nos ponemos manos a la obra con el desarrollo de la web, el esqueleto de tu proyecto, importantísimo hacerlo bien para generar un buen posicionamiento orgánico en buscadores o evitar posibles problemas de seguridad.

05

Entrega

Habremos establecido unos plazos de entrega, que vamos a cumplir rigurosamente (hay veces que nos pasamos un poco, ¡avisado quedas!), probarás la web, descubrirás que es perfecta o que hay que cambiar alguna cosilla, ¡la cambiaremos! y ya estarás listo para empezar a vender, darte a conocer...

06

Mantenimiento

Te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento web, y como has confiado en nosotros para el diseño y desarrollo de la web seguro que te cuidamos ¡te haremos precio de amigo!. Y, vas a quedar muy contento, porque el mantenimiento incluye de todo: copia de seguridad diaria, optimización SEO, servicio anti-spam, monitorización de la actividad, analítica mensual…

Tu nueva TIENDA ONLINE te está esperando
¡Digitalízate!