Agencia Social media en valencia

Vídeo
PROFESIONAL

En Commval360 estamos especializados en producción de vídeo profesional

Trabajamos en la creación y edición de vídeo profesional, para ofrecer una alta calidad en todos nuestros proyectos. El objetivo principal es que nuestro cliente consiga los resultados que espera.

Cada proyecto de vídeo es genuino y requiere unos recursos gráficos distintos, optimizamos la duración del vídeo para que sea lo más efectivo. El objetivo que buscamos es que se visualice desde el principio hasta el final, por eso ponemos en el centro la creatividad, para conseguir que el mensaje que queremos transmitir llegue completo.  

El vídeo profesional nos deja abierto un campo creativo muy amplio. Ponemos de relieve todas las opciones creativas basándonos en el objetivo que el cliente quiere conseguir. Tenemos en cuenta todos los detalles para crear un proyecto único y eficaz que consiga trasladar el mensaje íntegro al público objetivo.

Ponte en contacto con nosotros, dejanos demostrarte que nuestro equipo de videógrafos es capaz de plasmar en vídeo todo lo que quieres transmitir de tu empresa o de ti mismo, nos podemos a tu disposición para que consigas el objetivo propuesto.  

Nuestros servicios de vídeo profesional

“Contamos historias, impactamos en tu audiencia.”
01

Vídeo Producto Profesional

Somos consumidores de imágenes encadenadas, de anuncios, retenemos mejor los mensajes en vídeo. Creamos vídeos de producto adaptados al formato donde serán visualizados, mejorando así el impacto en los clientes y la calidad percibida.

02

Vídeo Campañas Publicidad

Con un estilo de Spot y tono publicitario, creamos piezas audiovisuales que presentan una pequeña historia. Vídeos publicitarios que lanzan una campaña, presentan una empresa o comunican un nuevo producto, mostrando el valor añadido que generan.

03

Vídeo Corporativo

Un vídeo corporativo es un vehículo para la comunicación con el que enviar un mensaje muy concreto a nuestros clientes. Creamos el vídeo profesional para que consigas el resultado que te has propuesto. Estudiamos tu objetivo para proponerte la mejor forma de plasmarlo en un vídeo y que el mensaje llegue completo a su destinatario.

Nuestro trabajo

Descubre nuestros servicios de
fotografía