Agencia Social media en valencia

Vídeo
Redes Sociales

En Commval360 estamos especializados en producción de vídeo para Redes Sociales

Una imagen vale más que mil palabras, es un refrán que no pasará nunca de moda, pues ahora el vídeo está de moda, y cada vez más. Trabajamos en la producción de vídeo para Redes Sociales. Este formato nos permite incrementar la calidad percibida y profesionalidad de nuestra marca.

Dentro del vídeo para redes sociales hay muchas opciones creativas. Analizamos todas estas opciones basándonos en los valores de tu empresa y el mensaje que quieres transmitir. Tenemos en cuenta tus señas de identidad y traducimos los intangibles de tu marca al lenguaje audiovisual.

Cada proyecto de vídeo es diferente y requiere unos recursos gráficos distintos. Optimizamos la duración del vídeo para que sea lo más efectivo en Redes Sociales. El objetivo que buscamos es que el usuario visualice el vídeo desde el principio hasta el final, por eso ponemos en el centro la creatividad.

Ponte en contacto con nosotros, déjanos demostrarte que nuestro equipo de videógrafos es capaz de plasmar en vídeo todo lo que quieres transmitir en Redes Sociales y, de esta manera, conseguir llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Nuestros servicios de Vídeo para Redes Sociales

“Contamos historias, impactamos en tu audiencia.”
01

Vídeo de producto para Redes Sociales

Somos consumidores de imágenes encadenadas, de anuncios, retenemos mejor los mensajes en vídeo. Creamos vídeos de producto adaptados al formato de cada una de las Redes Sociales, mejorando así el impacto en los clientes y la calidad percibida.

02

Vídeo con modelo para Redes Sociales

Humanizar una marca es ahora más importante que nunca, en un mundo digital con miles de competidores, acercarnos al cliente es primordial. Para conseguirlo, realizamos sesiones de vídeo con modelo, adaptados al formato de las distintas Redes Sociales.

Nuestro trabajo

Descubre nuestros servicios de
fotografía